EXP. N.° 2785-2002-AA/TC

LIMA

JUAN ARMANDO PACHECO LIRA

 

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

 

Lima, 26 de noviembre de 2003

 

VISTA

 

            La resolución de fecha 17 de octubre de 2002, que dispone se remita a este Tribunal Constitucional el cuaderno de medida cautelar de la acción de amparo seguida por don Juan Armando Pacheco Lira en contra de la Municipalidad Metropolitana de Lima; y,

 

ATENDIENDO A

 

1.      Que este incidente fue resuelto tanto en primera como en segunda instancia, terminando así el procedimiento de medida cautelar, por lo que no debió ser remitido a este Colegiado, por tratarse de un supuesto no previsto por el artículo 41° de la Ley N.° 26435, Orgánica del Tribunal Constitucional.

 

2.      Que, por tanto, este cuaderno debió permanecer en el Juzgado que conoció del principal, para su debida ejecución y cumplimiento.

 

Por estos considerandos, el Tribunal Constitucional, en uso de las atribuciones que le confieren la Constitución Política del Perú y su Ley Orgánica,

 

RESUELVE

Disponer la devolución del presente cuaderno de medida cautelar, solicitado por don Juan Armando Pacheco Lira a la Sexta Sala de la Corte Superior de Justicia de Lima; manda dejar sin efecto la vista de la causa. Dispone la notificación a las partes, su publicación conforme a ley y la devolución de los actuados.

 

SS.

 

BARDELLI LARTIRIGOYEN

REY TERRY

GONZALES OJEDA