Notas de prensa

- julio 22, 2019

CEC PRESENTO EN LA FIL SU NUEVA SERIE “MUJERES JURISTAS”

El Centro de Estudios Constitucionales del Tribunal Constitucional, bajo la dirección del magistrado Carlos Augusto Ramos Núñez, presentó el domingo 21 de julio, en la Feria Internacional del libro de Lima, el primer ejemplar de su nueva serie, “Mujeres Juristas”, tesis de la doctora Ella Dunbar Temple, teniendo como escenario la Sala “Ciro Alegría”, del recinto ferial.

La mesa de honor del evento estuvo conformada por el presidente del Tribunal Constitucional, Dr. Ernesto Blume Fortini, quien inició la presentación, luego a nombre del Centro de Estudios Constitucionales, hizo uso de la palabra el magistrado y director Carlos Augusto Ramos Núñez y por la Fundación Temple Radicati, su presidente y actual Rector de la UNMSM, doctor Orestes Cachay Boza.

Acto seguido, los comentarios a este primer número de la serie, “Mujeres Juristas”, estuvieron a cargo de la doctora Nadia Iriarte Pamo, directora académica del CEC, la investigadora del CEC Nora Lorenzo Quilla y culminando la segunda ronda de comentarios, el doctor Carlos Enrique Becerra Palomino, vicepresidente de la Fundación Temple Radicati.