Notas de prensa

- julio 17, 2019

Inauguran galería de exdirectores generales del CEC

Con la presencia del presidente del Tribunal Constitucional, Dr. Ernesto Blume Fortini, el Vicepresidente, Dr. Manuel Miranda Canales, el director del CEC, magistrado Carlos Augusto Ramos Nuñez, el lunes 15 de este mes, se inauguró en su local institucional, la galería de exdirectores del Centro de Estudios Constitucionales.

El acto contó con la presencia de los homenajeados, Dres., Magdiel Gonzales Ojeda, primer director y fundador (enero a diciembre de 2005), Dr. César Landa Arroyo (diciembre 2005- diciembre de 2006), Dr. Juan Bautista Bardelli Lartirigoyen (diciembre 2006 – setiembre 2007) y el Dr. Gerardo Eto Cruz (setiembre 2007 – junio 2014).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del magistrado, Carlos Augusto Ramos Nuñez, en su calidad de director del CEC, acto seguido se develó una placa recordatoria, para luego pasar al salón principal y develar las fotografías de los anteriores directores del CEC.

En nombre de los homenajeados, hizo uso de la palabra el Dr. Magdiel Gonzales Ojeda, como su fundador y primer director.

Las palabras de clausura de este acto protocolar, estuvieron a cargo del presidente del Tribunal Constitucional, Dr. Ernesto Blume Fortini.

Este evento contó también con la presencia del expresidente del TC, Dr. Óscar Urviola Hani, la Decana del CAL, Dra. María Elena Portocarrero y la Superintendente de Migraciones, Roxana del Aguila; así como distinguidos invitados y personalidades del ámbito académico-jurídico.