Notas de prensa

- julio 30, 2015

CEC INICIA EN HUANCAVELICA DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN «DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL» (13 de setiembre al 02 de noviembre de 2013)

En coordinación con el Colegio de Abogados de Huancavelica, mañana viernes 13 de setiembre el Centro de Estudios Constitucionales dará inicio al Diploma de Especialización en Derecho Procesal Constitucional.

En este Diploma se busca estudiar las principales instituciones y principios de la dogmática procesal constitucional, así como promover el conocimiento analítico de los procesos constitucionales dado su especial naturaleza y fines que persiguen.

 

El programa académico del Diploma de Especialización está estructurado en siete (7) módulos de siete (7) horas lectivas cada uno; y una sección de tareas académicas y/o controles de lectura que supone la inversión de ocho (8) horas de trabajo por parte del alumno durante cada módulo, haciendo un total de ciento cinco (105) horas lectivas.

Está dirigido a jueces, fiscales, docentes universitarios y profesionales del Derecho en general. Y su desarrollo está previsto hasta el próximo 2 de noviembre, todos los viernes y sábados en la sede del Colegio de Abogados de Huancavelica.

Lima, 12 de septiembre de 2013