Notas de prensa

- julio 30, 2015

MAGISTRADO CARLOS RAMOS NUÑEZ, NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL CEC

Con  la convicción de desarrollar una gestión que extienda, diversifique y potencie las actividades del Centro de Estudios Constitucionales (CEC), el magistrado Carlos Ramos Núñez asumió la conducción de este importante órgano académico y de investigación del Tribunal Constitucional.
Así, se ha previsto una serie de actividades, que incluyen diplomados, cursos, seminarios, capacitaciones, conferencias y mesas redondas, que serán dictados por los asesores de la institución y por especialistas, así como el impulso vigoroso a las labores de investigación y sistematización jurisprudencial.
Asimismo, se tiene planificada una política de activa cooperación y coordinación con tribunales constitucionales, universidades, centros de investigación y otras entidades de diversos países, que supondrá también el desarrollo de actividades académicas resultantes de estos fructíferos intercambios.   
Finalmente, y no por ello menos importante, el director general del CEC ha proyectado el incremento y la especialización de los volúmenes de la biblioteca, a efectos de que se constituya en un importante espacio de consulta para los usuarios.    

 

Lima, 13 de junio de 2014