Notas de prensa

- julio 30, 2015

CENTRO DE ESTUDIOS CONSTITUCIONALES DEL TC REALIZARÁ EL MARTES 26 TALLER DESCENTRALIZADO EN CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

El Centro de Estudios Constitucionales del Tribunal Constitucional realizará el martes 26 de julio su taller descentralizado “Amparo en materia previsional” en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur en el distrito de Villa María del Triunfo y estará a cargo de asesores del TC.

El evento académico está dirigido a jueces y fiscales y tiene como metodología la exposición teórica, talleres de estudio y discusión de casos. En esta oportunidad el taller que se iniciará a las 5:30 de la tarde estará a cargo de la doctora Marlene Rodríguez Sifuentes.

El director del Centro de Estudios Constitucionales magistrado Gerardo Eto Cruz explicó que el objetivo de los talleres es identificar los diferentes problemas que enfrentan los jueces, fiscales y operadores jurídicos, en la aplicación de los precedentes y los criterios vinculantes adoptados por el Tribunal, a fin de optimizar el desarrollo de la justicia constitucional.

Lima, 25 de julio de 2011