Notas de prensa

- julio 30, 2015

CENTRO DE ESTUDIOS CONSTITUCIONALES DEL TC REALIZARÁ COLOQUIO «EL BICENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE CÁDIZ» EL PRÓXIMO LUNES 19 DE MARZO

Con ocasión de cumplirse el segundo centenario de la promulgación de la Constitución de Cádiz, el Centro de Estudios Constitucionales (CEC) del Tribunal Constitucional realizará el coloquio denominado “El Bicentenario de la Constitución de Cádiz (1812-2012)” el próximo lunes 19 de marzo, a las 6:00 pm, en la sede institucional del jirón Ancash Nº 390 – Lima.

El director general del CEC, magistrado Gerardo Eto Cruz explicó que este evento tiene como objetivo reunir a destacados juristas para analizar y reflexionar sobre la importancia de su significado y aporte para Iberoamérica.

La disertación en el coloquio estará a cargo de los profesores Domingo García Belaunde, Carlos Ramos Núñez, Vicente Ugarte del Pino, Francisco Gálvez Montero, José Palomino Manchego, Alberto Borea Odría, Raúl Chanamé Orbe, Jorge Luis Cáceres Arce, Víctor Hugo Chanduví y Teodoro Hampe Martínez.

En tal sentido, el presidente del Tribunal Constitucional, doctor Ernesto Álvarez Miranda y el director general del CEC, Gerardo Eto Cruz, invitan a toda la comunidad jurídica a este evento. Para las inscripciones sólo debe comunicarse con la central telefónica del CEC: 440-3589.

 

Lima, 09 de marzo de 2012