Notas de prensa

- julio 30, 2015

CENTRO DE ESTUDIOS CONSTITUCIONALES DEL TC INAUGURARÁ DIPLOMA EN «TEORÍA E INTERPRETACIÓN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES» EL 28 DE SETIEMBRE

En el marco de sus actividades académicas, el Centro de Estudios Constitucionales (CEC) del Tribunal Constitucional, inaugurará el próximo sábado 28 de setiembre el Diplomado de Especialización en “Teoría e Interpretación de los Derechos Fundamentales” dirigido a jueces, fiscales, docentes universitarios y profesionales del derecho en general.

El director general del CEC, magistrado Gerardo Eto Cruz informó que este evento académico, en su segunda edición, se iniciará con la conferencia inaugural “Fundamentos Éticos de los Derechos Fundamentales”.

El programa académico consta de cuatro módulos: Teoría General de los Derechos Fundamentales; Protección iusfundamental de naturaleza individual; Protección iusfundamental  de naturaleza social, económica y cultural; y Protección iusfundamental  de naturaleza procesal.

El diplomado tendrá como docentes a Christian Donayre Montesinos, Renata Bregaglio Lazarte, Juan Carlos Diaz Colchado, Milagros Revilla Izquierdo, Beatriz Ramirez Huaroto, Lily Ku Yanasupo, Vanessa Tassara Zevallos, Susana Castañeda Otsu, Roger Zavaleta Rodríguez y Salvador Herencia Carrasco.

Las clases se desarrollarán del 28 de setiembre al 14 de diciembre de 2013 en el local del Centro de Estudios Constitucionales de la calle Los Cedros Nº 209 en San Isidro, Lima.

 

Lima, 19 de setiembre de 2013