Notas de prensa

- marzo 21, 2018

CEC INICIA PRIMERA EDICIÓN DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN “CLÁSICOS DEL CONSTITUCIONALISMO PERUANO”

El Centro de Estudios Constitucional (CEC) del Tribunal Constitucional, en el marco de sus actividades académicas, inicia la primera edición del curso  de especialización   “Clásicos del Constitucionalismo Peruano” (26 de marzo al 25 de abril de 2018).

En este curso se disertará sobre el constitucionalismo peruano. Asimismo, se analizará las principales obras y contribuciones de Felipe Masías, Bartolomé Herrera, José Silva Santisteban, Toribio Pacheco y Rivero, José María Quimper, Luis Felipe Villarán, Javier Prado, Mariano H. Cornejo, y Manuel Vicente Villarán.

Los temas serán tratados por especialistas en la materia. Es del caso destacar, que en esta oportunidad, se contará con la participación del magistrado Carlos Ramos Núñez, quien  abordará diversos tópicos del programa académico.

La actividad está dirigida a docentes y estudiantes universitarios, jueces, fiscales, y profesionales del derecho en general. Comprende sesenta y nueve (69)  horas académicas y se desarrollará los días lunes y miércoles en las instalaciones del CEC (Calle Los Cedros N.º 209, San Isidro).

Informes: cec@tc.gob.pe        Teléfonos: 440-3589/ 440-3587 

Lima, marzo de 2018