Notas de prensa

Lima - octubre 17, 2017

PRESIDENTE DEL TC MANUEL MIRANDA RECIBIÓ CONDECORACIÓN “CIUDAD DEL RIMAC”

En el marco de una sesión solemne, el presidente del Tribunal Constitucional (TC), Manuel Miranda Canales recibió la condecoración “Ciudad del Rímac” como reconocimiento a su labor como juez constitucional, trayectoria profesional y su apoyo a la cultura.

El alcalde del distrito del Rímac, Enrique Peramás Díaz fue el encargado de imponer la más alta distinción que otorga el distrito bajopontino. En el acto también se inauguró el Centro Cultural de la Municipalidad Distrital del Rímac.

El presidente del TC Manuel Miranda Canales agradeció la distinción y felicitó al burgomaestre por el trabajo que viene desarrollando a favor del progreso de los habitantes rimenses así como su especial apoyo a la cultura.

En la ceremonia también recibieron la condecoración Susana Matute Charún, directora de la Dirección de Políticas para la Población Afroperuana; Isabel Larco de Álvarez Calderón y en su representación lo recibió su hija María Álvarez Calderón Larco; Felipe Cantuarias Salaverry, presidente de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos y Bernardo Roca Rey, presidente de la Asociación Peruana de Gastronomía (APEGA).

Finalmente, el alcalde del Rímac Enrique Peramás felicitó a las personalidades galardonadas y dijo que cada uno representa un esfuerzo invalorable en el desarrollo del país. Agregó que cada uno ha destacado en su especialidad, por ejemplo desarrollo empresarial, justicia constitucional, gastronomía, cultura, entre otros.

Lima, 16 de octubre de 2017