Notas de prensa

Lima - octubre 26, 2017

CENTRO DE ESTUDIOS CONSTITUCIONALES DEL TC Y MINISTERIO DE JUSTICIA PRESENTAN LIBRO SOBRE LAS CONSTITUCIONES DEL PERÚ

El Centro de Estudios Constitucionales (CEC) del Tribunal Constitucional presentará mañana viernes 27 de octubre el libro “Las Constituciones del Perú”, elaborado en una edición de lujo, a través de una alianza editorial con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH).

El director general del CEC, magistrado Carlos Ramos Núñez explicó que el libro reúne las constituciones que nos han regido desde el inicio de nuestra vida republicana hasta la Carta Magna de 1993.

El texto contiene un profundo y minucioso estudio del doctor Ramos Núñez que esclarece los contextos de cada una de ellas, así como su variada durabilidad e importancia.

La presentación del libro se desarrollará mañana viernes 27 de octubre, a las 18:30 horas, en la Sala “Sipán” del hotel Novotel, sito en Av. Víctor Andrés Belaunde N° 198, San Isidro.

Esta importante ceremonia contará con la presencia del presidente del TC Manuel Miranda Canales y magistrados de nuestra institución, así como del ministro de Justicia,  Enrique Mendoza Ramírez, jueces, juristas y académicos del país.

Lima, 26 de octubre de 2017