Notas de prensa

Lima - septiembre 2, 2016

HIJOS DE TRABAJADORES DEL TC DISFRUTARON DE JORNADA DE ENTRETENIMIENTO Y CONOCIMIENTO

En “Día de visita al trabajo de papá y mamá”

Los hijos e hijas de los trabajadores del Tribunal Constitucional (TC) disfrutaron hoy de una simpática jornada de entretenimiento y conocimiento, al llegar durante la mañana a la sede institucional para participar del programa “Día de visita al trabajo de papá y mamá”.

Los menores recorrieron los diversos ambientes del TC (Presidencia, Sala de Audiencias, Sala donde se realiza el Pleno Administrativo, Secretaría General, Gabinete de Asesores y Dirección General de Administración).

La visita también comprendió la proyección de una serie de cuentos animados que explican didácticamente qué es la Constitución Política y las funciones, atribuciones y competencias del Tribunal Constitucional. Además se les entregó la publicación “La Constitución del Perú al alcance de los niños”.

Fueron recibidos por el presidente Manuel Miranda Canales y el magistrado Eloy Espinosa-Saldaña Barrera.

Miranda Canales expresó su complacencia por la presencia de los niños, niñas y adolescentes en nuestra sede, y les manifestó lo importante que resulta el trabajo que desarrollan sus padres para la marcha institucional. Por su parte, el doctor Espinosa-Saldaña Barrera, les dio la bienvenida y los invitó a compartir y disfrutar la jornada.

Lima, 2 de setiembre de 2016