Notas de prensa

Lima - enero 13, 2010

TC REINICIA AUDIENCIAS PÚBLICAS EN LIMA

Este jueves 14 el Tribunal Constitucional (TC) reinicia su programa de Audiencias Públicas para el presente año, continuando el viernes 15 y miércoles 20 del presente dejando al voto 357 causas entre Procesos de Inconstitucionalidad, Amparo, Hábeas Corpus, Hábeas Data y Cumplimiento.

El jueves 14 desde las 09:00 de la mañana el Pleno del Tribunal Constitucional que preside el magistrado Juan Vergara Gotelli e integran los magistrados César Landa Arroyo, Carlos Mesía Ramírez, Ricardo Beaumont Callirgos, Fernando Calle Hayen, Gerardo Eto Cruz y Ernesto Álvarez Miranda, dejará al voto 65 procesos de garantías constitucionales.

El viernes 15 desde las 09:00 de la mañana la Primera Sala presidida por el magistrado César Landa, e integrada por los magistrados Ricardo Beaumont y Ernesto Álvarez, dejará al voto 146 procesos de garantías constitucionales.

El miércoles 20 a las 10:00 de la mañana, la Segunda Sala presidida por el Vicepresidente del TC, magistrado Carlos Mesía e integrada por los magistrados Fernando Calle y Gerardo Eto, dejará al voto 146 causas. Estos actos procesales se cumplirán en su local de Lima, ubicado en Jr. Ancash Nº 390, Cercado de Lima.

En estas Audiencias los abogados de las partes harán uso de la palabra, así como también los propios justiciables que lo soliciten, con la finalidad de ilustrar a los magistrados para mejor resolver.

Las audiencias públicas podrán ser vistas en vivo ingresando a la siguiente dirección: http://www.tc.gob.pe/tcaldia/node/2

Lima, 13 de enero del 2010

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Listado de Causas:

Pleno

Sala 1

Sala 2