Notas de prensa

Lima - febrero 14, 2024

CEC DEL TC REALIZARÁ EL LUNES 19 DE FEBRERO EL CONVERSATORIO Y PRESENTACIÓN DE LIBROS DE LA SERIE “LITIGIO CONSTITUCIONAL”

El Centro de Estudios Constitucionales (CEC) del Tribunal Constitucional (TC) realizará el próximo lunes 19 de febrero, a las 6 de la tarde, el conversatorio y presentación de los libros de la Serie «Litigio Constitucional”, que tendrá como panelistas a Luis Sáenz Dávalos, asesor jurisdiccional del TC; Beatriz Ramírez Huaroto, profesora de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú; y Arturo Crispín Sánchez, coordinador ejecutivo de Gaceta Constitucional & Procesal Constitucional.

La actividad académica se desarrollará a través de la plataforma Zoom, por lo que las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/uzbdhLxtzUGLMtzY6.

A las personas que participen y registren asistencia se les otorgará su respectivo certificado académico. En caso no logre una vacante podrá seguir la transmisión por la cuenta de FB Live del CEC.

Lima, 14 de febrero de 2024

Oficina de Imagen Institucional del Tribunal Constitucional