Políticas de Privacidad

El Tribunal Constitucional del Perú está comprometido a la protección de la privacidad de sus datos ingresados a través de nuestro portal institucional. Esta política se aplica a los datos recolectados en la suscripción de las publicaciones y los boletines mensuales, el cual es un servicio potestativo otorgado al usuario suscriptor. Asimismo se mantiene la confidencialidad de los datos recogidos en el Libro de Reclamaciones Virtual implementado en cumplimiento del artículo 150º de la Ley Nº 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Todas las páginas publicadas en nuestro sitio web son de carácter público, motivo por el cual no requiere ningún tipo de identificación previa para su navegación, salvo excepción de la consulta al Libro de Reclamaciones, en el cual el presentante realiza consultas en forma individualizada a través del ingreso de su código personal.

Corresponde al Tribunal Constitucional del Perú la actualización de la información que se publica a través de su portal institucional. El Tribunal Constitucional del Perú se reserva la facultad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las normas legislativas, jurisprudenciales dentro del marco de la Ley N° 29733 "Ley de Protección de Datos Personales".