Notas de prensa

Lima - abril 12, 2024

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PRESENTE EN LA II FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LA LIBERTAD

El Tribunal Constitucional, a través del Centro de Estudios Constitucionales, está presente en la II Feria Internacional del Libro de La Libertad (FIL La Libertad), que se realiza del 11 al 21 de abril del presente año, en la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo.

De esta manera, se continúa con la finalidad de fortalecer la presencia institucional del Tribunal Constitucional y de contribuir al conocimiento de la Constitución, del Derecho Constitucional y de las disciplinas afines, esta vez, en las ferias jurídicas, en las que el Tribunal Constitucional ya ha tenido participación con anterioridad en las ciudades del Cuzco, Arequipa y Lima, con ocasión de otras ferias de libros, como la Feria Internacional del Libro de Lima – FIL 2023 o la Feria del Libro Ricardo Palma 2023.

En el stand 55 de la FIL La Libertad se podrán apreciar las obras publicadas por el Tribunal Constitucional y su Fondo Editorial. Además de ello, las personas que lo deseen podrán ser instruidas en el acceso al portal institucional, descargar gratuitamente las publicaciones y conocer todos los demás servicios que ofrece el Centro de Estudios Constitucionales.

El horario de atención en la FIL La Libertad es de 10 a. m. a 10 p. m.

El enlace para la descarga gratuita de las publicaciones es el siguiente: https://cec.sedetc.gob.pe/#/fondoEditorial.

 

Lima, 12 de abril de 2024

Oficina de Imagen Institucional del Tribunal Constitucional