Notas de prensa

Lima - marzo 12, 2024

CONFERENCIA SOBRE «IGUALDAD, PROHIBICIÓN DE DISCRIMINACIÓN Y DERECHOS DE LAS MUJERES» SE DESARROLLARÁ EL JUEVES 14 DE MARZO

El Centro de Estudios Constitucionales (CEC) del Tribunal Constitucional (TC) y la Asociación Peruana de Derecho Constitucional – Sección Mujer desarrollarán el jueves 14 de marzo, a las 5 p.m. (Perú), 7 p.m. (Argentina) y 11 p.m. (España), la conferencia sobre «Igualdad, prohibición de discriminación y derechos de las mujeres».

La conferencia tendrá como ponentes a María Josefa Ridaura Martínez, profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, España; María Gabriela Ábalos, magistrada del Tribunal de Gestión Judicial Asociada en lo Tributario de Mendoza, Argentina; y Susana Castañeda Otsu, profesora de la escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este evento será transmitido por la plataforma Zoom (previa inscripción), y que dará derecho a una certificación a los que registren su respectiva asistencia. También, habrá una transmisión mediante Facebook Live del CEC, pero sin derecho a certificación.

Se adjunta el formulario de inscripción: https://forms.gle/WqHHimhLChbqw2d7A

 

Lima, 12 de marzo de 2024

Oficina de Imagen Institucional del Tribunal Constitucional