Notas de prensa

Lima - febrero 22, 2024

CONVERSATORIO «LA CONSTITUCIÓN DE CÁDIZ DE 1812. PRECURSORA DEL CONSTITUCIONALISMO PERUANO» SE REALIZARÁ EL 28 DE FEBRERO

El Centro de Estudios Constitucionales (CEC) del Tribunal Constitucional (TC) desarrollará el miércoles 28 de febrero, a las seis de la tarde, el Conversatorio y presentación del libro «La Constitución de Cádiz de 1812. Precursora del Constitucionalismo Peruano«.

En este evento académico, que se realizará de forma presencial y virtual, participarán el presidente del TC, magistrado Francisco Morales Saravia; el magistrado Pedro Hernández Chávez; el expresidente del TC, Ernesto Blume Fortini, y el doctor en derecho Carlos Alberto Torres Caro, autor del libro «La Constitución de Cádiz de 1812. Precursora del constitucionalismo peruano«.

El certamen académico será desarrollado de forma presencial (70 participantes) y virtual (transmisión por Zoom y FB Live), previa inscripción, en la Sala de Audiencias, en el tercer piso de la sede del TC, en la avenida Arequipa N.º 2720, en San Isidro. Las personas que deseen participar deberán registrarse en el siguiente enlace: https://acortar.link/3GJFLr.

A quienes realicen su registro recibirán su respectivo certificado.

Lima, 22 de febrero de 2024

Oficina de Imagen Institucional del Tribunal Constitucional