Notas de prensa

- diciembre 7, 2015

MAÑANA MIERCOLES 28 ARRIBA A HUANUCO EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

– Se verán 25 expedientes sobre acciones de garantías constitucionales

Encabezada por su presidente, el Dr. Javier Alva Orlandini, mañana miércoles 28 de abril a las 2.15 de la tarde arriba por vía aérea a la ciudad de Huánuco, la Primera Sala del Tribunal Constitucional del Perú (TC), para ver en Audiencia Pública 25 acciones de garantías constitucionales.

La Sala Conformada por su presidente, Javier Alva Orlandini y los magistrados, señora Delia Revoredo Marsano y señor Magdiel Gonzáles Ojeda, escuchará los informes orales que harán los abogados de las partes o los propios justiciables que así lo hayan solicitado.

La Audiencia Pública descentralizada está programada para el miércoles 28 a las 3.30 de la tarde en la sede de la Corte Superior de Huánuco, sita en el Jr. 2 de mayo 1191.Plaza de Armas.

SUSPENDEN AUDIENCIA EN CERRO DE PASCO

Se informa que por causa de fuerza mayor ha sido suspendida la Audiencia Pública que se había programado en la ciudad la localidad de Yanacancha, distrito de San Juan Pampa-Cerro de Pasco, cuyas vistas de las causas se han reprogramado para el día jueves 13 de mayo en la ciudad de Lima, para cuyo efecto serán cursadas las notificaciones conforme a ley.

 

Lima, 27 de abril del 2004