Los magistrados del Tribunal Constitucional (TC) César Landa Arroyo y Ricardo Beaumont Callirgos recibieron un homenaje de parte de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), por haber alcanzado altos cargos públicos en la Administración de Justicia.
Durante la ceremonia, realizada ayer en el Centro Cultural de la UNMSM (Casona de San Marcos), los magistrados del TC recibieron la medalla «Mario Alzamora Valdéz» y un Diploma de Honor, de manos del doctor José Antonio Ñique de la Puente, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política; y del doctor José Horna Torres, Director de la Unidad de Post Grado de la referida casa de estudios.
El magistrado César Landa Arroyo es profesor ordinario desde 1995 y profesor principal de los cursos de Derecho Constitucional 1 y 2; y de Derecho Procesal Constitucional de la Universidad San Marcos. Por su parte el magistrado Ricardo Beaumont Callirgos desde 1974 es profesor principal del curso de Derecho Comercial.
Entre los homenajeados también se encontraban el doctor Javier Villa Stein, presidente de la Corte Suprema, el doctor Robinson Gonzalez Campos, doctor Ulises Montoya Alberti, doctor, Percy Peñaranda Portugal, doctor Pablo Sánchez Velarde y el doctor José Antonio Silva Vallejo.
Las palabras de agradecimiento por la distinción recibida estuvieron a cargo del doctor Javier Villa Stein y del magistrado Ricardo Beaumont Callirgos.
Lima, 26 de noviembre de 2009