Notas de prensa

- julio 29, 2015

MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PARTICIPARON EN LOS ACTOS CONMEMORATIVOS POR EL ANIVERSARIO PATRIO

Los magistrados del Tribunal Constitucional (TC) participaron en las actividades oficiales que se programaron en el marco del 194º Aniversario Patrio.

Los integrantes del máximo órgano de justicia constitucional, presidido por su titular Óscar Urviola Hani, asistieron a la Misa y Te Deum que ofreció el Cardenal Juan Luis Cipriani en la Catedral de Lima.

Seguidamente, los magistrados del TC asistieron al Congreso de la República para escuchar el Mensaje a la Nación que dio el presidente de la República Ollanta Humala Tasso; por la tarde, se hicieron presentes en el acto de saludo al Jefe de Estado que se realizó en Palacio de Gobierno.

Acompañaron al titular del TC Óscar Urviola, los magistrados Manuel Miranda Canales (vicepresidente), Carlos Ramos Núñez, José Luis Sardón de Taboada y Eloy Espinosa-Saldaña Barrera.

En tanto el día de hoy, el presidente y vicepresidente del TC asistieron a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar realizada en la avenida Brasil, en el marco de las celebraciones del 194º aniversario de proclamación de la Independencia del Perú.

Lima, 29 de julio de 2015