Notas de prensa

Lima - mayo 10, 2017

PRESIDENTE DEL TC MANUEL MIRANDA CANALES ES RECONOCIDO COMO SANMARQUINO EXITOSO POR SU ALMA MATER

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Manuel Miranda Canales fue distinguido con la medalla de “Sanmarquino exitoso” en reconocimiento a su destacada labor que cumple al frente del máximo órgano de justicia constitucional y a su trayectoria profesional y académica.

La ceremonia se realizó en el marco de las celebraciones por el 466 aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y fue presidido por el rector Orestes Cachay Boza.

Durante el acto que se realizó en el auditorio Ella Dunbar Temple, también fueron distinguidos Mario Ríos Espinoza, Viceministro de Poblaciones Vulnerables del MIMP; Jorge Irrivarren Lazo, jefe del Reniec; Vicente Walde Jauregui, juez supremo; Raúl Chanamé Orbe, miembro del JNE; Pedro Angulo Arana, decano del CAL, Alejandro Neyra Sanchez, director de la Biblioteca Nacional entre otros.

El rector de la Decana de América, Orestes Cachay señaló que esta ceremonia tiene un profundo significado, porque busca reconocer la trayectoria profesional y sobre todo el ejercicio de sus funciones en los cargos que desempeñan en diferentes instituciones públicas o privadas los egresados sanmarquinos.

En la ceremonia participaron además Elizabeth Canales, vicerrectora académica; Felipe San Martín, vicerrector administrativo y Teonila García, presidenta de la Comisión organizadora de las celebraciones por el 466 aniversario de la casa de estudios.

Lima, 9 de mayo de 2017