Notas de prensa

- diciembre 10, 2015

CONTINÚAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS DESCENTRALIZADAS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

La Primera Sala del Tribunal Constitucional (TC) que preside el titular de este Órgano Constitucional, Dr. Javier Alva Orlandini, continuando con su Programa de Audiencias Descentralizadas, verá en Audiencias Públicas más de un centenar de expedientes sobre demandas de garantías en las ciudades de Huacho, Cusco y Puerto Maldonado.

Acompañan al presidente del TC los magistrados, Dr. Juan Bautista Bardelli y Dra. Delia Revoredo Marsano, quienes estarán en la ciudad Huacho el día 22 del presente para ver en Audiencia Pública 27 expedientes, esto es a partir de las 10:00 de la mañana en la sede de la Corte Superior de Justicia de Huaura, sito en Jr. Echenique 898, Huacho.

Al día siguiente, a partir de las 09:30 de la mañana el pleno del Tribunal sesionarán en el local del TC, ubicado en Jr. Ancash 390 – Lima, para la vista de 07 expedientes en su mayoría acciones de Inconstitucionalidad.

Para el día 30, los magistrados Alva, Bardelli y García llegarán a la ciudad de Cusco para la vista de 59 expedientes a doble jornada, a las 09:30 a.m. y continuando a las 15:00 horas, en la sede de la Corte Superior de Justicia de Cusco y Madre de Dios, ubicada en Av. El Sol, Palacio de Justicia s/n.

Para el 01 de octubre se han programado la vista de 45 expedientes, conformando la sala nuevamente los magistrados Alva Orlandini, Bardelli Lartirigoyen y García Toma; las audiencias se llevarán a cabo en la sede de la Corte Superior de Justicia de Puerto Maldonado, sita en Av. Ernesto Rivera N°720, 2do piso.

Lima, 20 de setiembre del 2004