Notas de prensa

Lima - marzo 28, 2017

PRESIDENTE DEL TC DESTACA LABOR DE LAS FF.AA. Y DEMÁS INSTITUCIONES INVOLUCRADAS EN ATENCIÓN DE LA EMERGENCIA POR NIÑO COSTERO

Manuel Miranda Canales entregó donativo a Primera Dama, Nancy Lange

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Manuel Miranda Canales, destacó hoy el trabajo de nuestras Fuerzas Armadas (FF.AA.) en la atención de la emergencia que vive el país debido al Fenómeno del Niño costero, y que ha traído como consecuencia lluvias, huaicos, deslizamientos e inundaciones.

“Felicitamos a nuestras Fuerzas Armadas por su valiosa colaboración en esta tarea tan inmensa que significa ayudar y socorrer a los damnificados por las inclemencias del clima, y que nos está tocando vivir a los peruanos”, dijo Miranda al entregar un importante donativo a la Primera Dama, Nancy Lange, en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno. El presidente del TC estuvo acompañado por el magistrado Eloy Espinosa-Saldaña Barrera.

El donativo del TC está compuesto por agua, comida enlatada, arroz, azúcar, leche, aceite, galletas, papel higiénico, pañales, útiles de aseo y ropa. Miranda Canales y Espinosa-Saldaña Barrera, expresaron a nombre del Tribunal, su solidaridad con las familias damnificadas.

A su turno, la Primera Dama dijo “muchas gracias por estar con nosotros. Tenemos un buen equipo. Las FF.AA. los empleados de Palacio de Gobierno y algunos voluntarios. Todos estamos trabajando juntos y es una buena señal para el futuro del país”.

Lima, 28 de marzo de 2017